El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano empató 1 a 1 con Atlanta y sigue invicto

DEPORTES 06/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Belgrano pierde

Belgrano empató 1 a 1 en Buenos Aires con Atlanta por la fecha número cuatro de la Primera Nacional. El conjunto Pirata fue por detrás en el marcador y Pablo Vegetti apareció una vez más para salvar a su equipo. La B sigue siendo uno de los líderes del torneo con 10 unidades.

La fecha comenzó el pasado viernes y con las victorias de Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, Belgrano se ubica momentáneamente en el tercer puesto, todos en la cima del campeonato. Todavía falta que jueguen Riestra, All Boys y Deportivo Maipú, que también pueden llegar a los 10 puntos si ganan.

En su última presentación, el equipo de Alberdi superó 2 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires en un final impresionante con un gol sobre la hora de Miño.

El equipo de Guillermo Farré salió con más energía al campo de juego y comenzó con las primeras ofensivas hacia el arco que defiende Rago. Mientras Atlante se agrupa en defensa y queda listo para salir de contra.

En una jugada aislada y mientras Atlanta no lograba hacerse con el control de la pelota, un corner desde la derecha complicó al arquero Losada que se le escapó la pelota y ahí estaba bien posicionado el delantero Klusener. El ex Talleres no dudó en ir a buscar el fallo del arquero y lo encontró, rematando de cabeza y poniendo el 1 a 0 para su equipo.

 
El tanto llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Atlanta no había pateado al arco prácticamente. Ahora es el Pirata quien tiene la presión de salir a buscar el empate.

Justo cuando la B no encontraba forma de acercarse al arco rival, apareció Vegetti con su olfato goleador e igualó las cosas en Buenos Aires.

El segundo gol del encuentro llegó a los 30 minutos de la segunda parte, cuando el delantero Pirata aprovechó un error de la defensa local y puso el 1 a 1. Fue con un zurdazo espectacular.


El local se ubica en la posición número 21 de 37 equipos y solo sumó tres puntos de los nueve que estuvieron en juego. En su último partido perdió en condición de visitante ante Riestra.

En un partido muy parejo que pudo haber sido para cualquiera de los dos equipos, Belgrano se trajo un punto valioso a Córdoba y mantuvo su invicto, pese a que no pudo sumar de a tres.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto