El tiempo - Tutiempo.net

El papá de Tini, Alejandro Stoessel, en terapia intensiva: qué dice el primer parte médico

ESPECTÁCULO 05/03/2022 Julia VOSCO
tini-papa

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Todo comenzó con un fuerte dolor estomacal que derivó a una operación.

Desde el centro médico emitieron el primer parte oficial sobre su estado de salud. Allí, informaron que Alejandro ingresó con “un cuadro abdominal agudo grave, que requirió cirugía de urgencia".

Tras la intervención, destacaron que “sus parámetros clínicos se encuentran estables". Sin embargo, aclararon que aún “se encuentra en terapia intensiva con soporte hematológico”.

Por último, compartieron un mensaje de agradecimiento de parte de la familia Stoessel: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Qué problema de salud tiene Alejando Stoessel

El productor acompañó a su hija a un show en Bolivia. Al regresar, sintió un terrible malestar. "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna”, explicó Ángel de Brito, conductor de LAM.

“Fue operado ese miércoles y este jueves nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", añadió.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto