El tiempo - Tutiempo.net

Vendieron The One, la casa más grande y cara del mundo: qué lujos tiene

SUCESO 05/03/2022 G24N G24N
Se-vendió-The-One

Los dueños de "The One" estuvieron meses intentando vender la inmensa mansión, pero cansados de encontrar comprador, decidieron ponerla en una subasta convocando a las fortunas más grandes del mundo. Su plan era venderla por 500 millones de dólares, pero por algunos préstamos que aún se debían pagar, su precio estimado fue de 295 millones.

El dueño, Nile Niami de Crestlloyd LLC, reveló que la propiedad tiene en total 9755 metros cuadrados plagados de lujos. Pero desafortunadamente para los propietarios, la subasta no resultó como planeaba y se terminó vendiendo por un premio mucho menor al que habían planificado.

El comprador, que hasta el momento se mantiene anónimo, ganó la puja por 126 millones, menos de la mitad de los US$295 millones por los que originalmente se ofrecía antes de la subasta y un cuarto del valor previsto. Sin embargo, el monto ascenderá a 141 millones cuando se paguen los costos de comisión y de la subasta.

La subasta duró en total cuatro días y fue recién en los últimos minutos que aparecieron varios comprados interesados. La operación se llevó el récord a el monto más alto jamás gastado en una subasta de viviendas. 

De acuerdo a Forbes, cuando la venta concluya también se consagrará como el segundo total más alto gastado en una casa, después de los US$238 millones que el fundador de la firma de inversión global Citadel -Ken Griffin- pagó por un penthouse en la ciudad de Nueva York en 2019.

La casa es apodada como "The One" o La Elegida y cuenta con un terreno total de más de una hectárea y media. En su interior suena aún más grande todavía al contar con 21 habitaciones, 42 baños completos y 7 medios baños. Los dormitorios llaman la atención por sí solos, ya que la suite principal mide 511 m².

 Con una decoración de última moda y una gran cantidad de habitaciones y espacio libre, lo que más llama la atención de esta mansión son esas cosas que uno no espera ver y encontrar en una casa. La propiedad cuenta con su propia cancha de Bowling en la que pueden jugar hasta cuatro partidos al mismo tiempo.

 Otras de las atracciones principales es la sala de cine que tiene capacidad de más de 40 personas al mismo tiempo. La propiedad tiene diez bares repartidos en la casa. Además dispone de un salón para fumadores decorado con una colección de tapas históricas de la revista Playboy.

 Por otro lado, también cuenta con un espacio especial para aquellas personas que quieran relajarse y tomar un tiempo para cuidar su piel y su cuerpo. Con una sala de spa y una pileta interna climatizada, The One se posiciona como una de las pocas casas que tiene tantos lujos en su interior.

 

El espacio para el deporte fue otro foco de atención en la construcción de la mansión. Este se plasma en una pista de atletismo al aire libre, un gimnasio de última generación, un putting green por si los residentes disfrutan jugar al golf y una cancha de tenis, entre otras.

Finalmente, cuenta con un garaje enorme con espacio para guardar más de 30 autos, para todos aquellos amantes de los coches y que les guste coleccionarlos. Aún con todas estas comodidades, los informes indican que la casa aún no está terminada ni habilitada para ser habitada.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Lo más visto