El tiempo - Tutiempo.net

Vegetti, cauto ante el gran arranque de Belgrano: “Esto es largo y recién empieza”

DEPORTES 03/03/2022 Daniela ZETA
vegetti belgrano

Los años complicados parecen empezar a quedar atrás para Belgrano. El arranque del 2022 fue inmejorable y las victorias consecutivas lo ubican como único puntero de la Primera Nacional.

Sin embargo, el goleador Pablo Vegetti tiene en claro que el camino es largo. En Arriba Córdoba, aclaró que si bien "se disfruta" el momento "hay que seguir creciendo porque el torneo es muy duro".

Consultado por su relación con el presidente Luis Artime, confesó que no hay ninguna competencia para arrebatarle el puesto de goleador histórico del club: "Va a ser difícil alcanzarlo, espero que los goles sirvan para lograr el objetivo. Él está queriendo que haga mil goles para que ascendamos rápido".

Para el entrenador, Guillermo Farré, también hubo elogios por su conducción del grupo. Eso sí: como capitán, marcó que quien no juega tiene que sumar desde afuera. 

"Hicimos hincapié en armar un grupo con una competencia sana. Guille lo tiene muy claro y lo viene llevando de la mejor manera. Todos quieren jugar, al que no le toque no estará contento, pero que trate de apoyar y sumar para el grupo es lo que pregonamos", subrayó.

Goleador, papá y calentón

En el plano personal, Vegetti también atraviesa pura felicidad. Su hijo Vittorio vino con goles bajo el brazo, pero con algunas dificultades para dormir de noche.

El goleador reveló que madrugar para estar en Arriba Córdoba costó después de una noche "complicada". "Cuando estoy muy cansado me voy a dormir a otra habitación que armé, trato de acomodarme", contó sobre el cuidado de su estado físico.

Por último, reconoció que es "muy temperamental" y que lo trata de controlar por su rol de líder: "Lo vivo y siento así, trato de estar lo más calmado posible. Hoy me toca ser el capitán y uno de los más grandes del plantel y me toca hablar con el árbitro, pero trato de sacar beneficio para el equipo".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto