El tiempo - Tutiempo.net

Investigan la muerte de un turista en Cuesta Blanca: apareció ahogado

PROVINCIALES 03/03/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Cuesta-Blanca-donde-encontraron-muerto-al-turista

La Policía investiga la muerte de un turista que apareció ahogado en una playa de Cuesta Blanca. La víctima era oriunda de Buenos Aires y se encontraba en Córdoba vacacionando con su pareja. La muerte se constató este miércoles a la tarde.

La pareja del hombre fallecido confirmó que ambos estaban en la zona conocida como Playa del Indio, cuando el hombre se subió a una roca y se tiró al río, como varios de los otros jóvenes que estaban en el lugar. Según el relato de la mujer, el muchacho nadó algunos metros más hacia donde estaba ella y luego se hundió en el agua.

Personal de la Policía, Bomberos y el servicio de emergencias de Icho Cruz llegaron hasta el lugar y lograron sacar al hombre del agua, pero las maniobras de reanimación no surtieron efecto y en ese momento constataron el deceso.

La víctima fue identificada como Jonathan Javier Sanchez, de 29 años, oriundo de La Matanza, provincia de Buenos Aires. Las autoridades investigan la razón de su muerte, ya que el jovenno presentaba ningún corte ni golpe en su cuerpo.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto