El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Paulo Londra tras las acusaciones de su exsuegra

ESPECTÁCULO 02/03/2022 G24N G24N
Paulo-Londra-y-un-nuevo-mensaje

Paulo Londra volvió a escribir en su red social de Twitter luego de algunas semanas y dejó una reflexión acerca de la tensa situación familiar que está pasando, sobre todo desde el nacimiento de su segunda hija, Francisca. La pequeña nació el pasado 21 de febrero y hasta el momento, trajo más discusiones y problemas que alegría a su vida.

Marina Romero, madre de Rocío y ex suegra de Londra, recalcó en los últimos días el dilema de la paternidad del cantante y lo acusó de violento. Mientras tanto, en la Justicia se dirimen cuestiones económicas entre ambas partes, por un dinero que el artista le debería entregar a la madre de sus hijas ya que no viven juntos.

La mujer aseguró que su hija quedó "sola cuidando a dos criaturas", mientras Londra no aparece. "El vínculo ahora es un poco más armonioso, antes era violento y de maltrato. Rocío ha estado muy mal. Ahora hay una tregua a raíz del nacimiento, porque hasta el viernes hubo situaciones muy difíciles", subrayó en Arriba Córdoba hace unos días atrás.

Paulo no se refirió a estas acusaciones de manera directa, pero sí dejó un mensaje a la interpretación de cada usuario en su cuenta de Twitter. En su breve publicación, el cordobés hizo referencia a la relación que suele existir entre tener dinero y la cantidad de problemas que eso conlleva.

"Es simple, más dinero, más problemas", comenzó el artista y luego agregó: "Algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas". Por otro lado, el joven ya cuenta con la habilitación de volver a producir su música, aunque no se sabe cuándo lo hará, ni de qué manera.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto