El tiempo - Tutiempo.net

Fallo a favor de la Liga: Talleres debe jugar en la B y sin femenino en AFA

DEPORTES 01/03/2022 Daniela ZETA
descarga (8)

Continúa el conflicto del Club Atlético Talleres con la Liga Cordobesa de Fútbol y, en este caso, hubo un revés legal para el conjunto de barrio Jardín.

Es que el TAS de FIFA rechazó las medidas cautelares interpuestas por Talleres contra la Liga Cordobesa y AFA, Resoluciones 152, 154 y 155 de la Liga, para que el equipo de la Primera Local y el fútbol femenino no se vea perjudicado mientras se dirime el tema de fondo por el 2 por ciento de la transferencia de jugadores al exterior que Talleres niega a pagar.

Es decir, Talleres deberá jugar en la B de la Liga Cordobesa y el femenino no competirá en AFA. Cabe recordar que el club había gestionado empezar en la C con formato amateur-profesional, por estar suspendido. 

 
En declaraciones radiales, Alejandro Fernández, presidente de la Liga Cordobesa, manifestó que: "El TAS falló a favor nuestro respecto a las medidas cautelares de Talleres. Por lo tanto Talleres tiene que jugar la B en la Liga, y el femenino está suspendido por 2 años", contó en Radio Impacto.

Talleres, en sus redes sociales, fue más cauto: "Las medidas cautelares son provisorias y no condicionan el resultado final en juicio principal, por lo que esperamos la resolución final del TAS". 

 

Fuente: La Nueva mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto