El tiempo - Tutiempo.net

Juan Schiaretti presidirá el Partido Justicialista a partir del 27 de marzo

POLÍTICA 01/03/2022 Diego BUTELER
descarga (7)

El Partido Justicialista de la Provincia de Córdoba informó este lunes que, de acuerdo a la convocatoria a elecciones internas para elegir autoridades partidarias, se presentó una única lista para conducir el Consejo Provincial del Partido Justicialista.

La nómina presentada impulsa al gobernador Juan Schiaretti como presidente del Consejo Provincial del PJ a través del lema Movimiento de Unidad Peronista (MUP) Schiaretti Conducción. 

El mandatario provincial es acompañado en la lista por Natalia de la Sota, Manuel Calvo, Carolina Basualdo, Oscar González, Nadia Fernandez, Carlos Gutiérrez, Claudia Martinez, Martin Llaryora, Juan Manuel Llamosas, entre otros dirigentes.

Cabe recordar, que el Partido Justicialista convocó a elecciones internas para el día domingo 27 de marzo de 2022, y cuyo plazo para la presentación de postulaciones venció a las 12 horas de este lunes 28 de febrero, conforme al cronograma electoral dispuesto oportunamente por la Junta Electoral partidaria.

Si bien en los últimos días se especulaba que un sector interno más ligado al Kirchnerismo, estaba dispuesto a presentar una opción opositora a la del Gobernador, finalmente no logró conformar la lista, por lo que no hay otro postulante para presidir el Consejo Provincial del Justicialismo cordobés, el cual en la actualidad encabeza Oscar González.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto