El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora encabezará este martes la sesión inaugural del período legislativo

POLÍTICA 01/03/2022 Diego BUTELER
descarga (6)

El Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba realizará este martes 1° de marzo la Sesión Especial nº 1 para inaugurar el período ordinario de sesiones del 2022.

Convocada por el viceintendente Daniel Passerini, en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 61°, inciso 2) de la Carta Orgánica Municipal y de acuerdo al Decreto L0872/22, el plenario se llevará a cabo a las 9 horas, en la Escuela Municipal Alicia Moreau de barrio Villa El Libertador (Pilcomayo s/n entre Carmelo Ibarra y Reconquista).

En la oportunidad, dará el discurso inicial el intendente municipal Martín Miguel Llaryora, quien estará acompañado por funcionarios municipales y autoridades del cuerpo legislativo municipal.

La Sesión Especial n°1 podrá seguirse en vivo a través de los canales oficiales del Concejo Deliberante de Córdoba y de la Municipalidad de Córdoba.

Sesión Preparatoria
Cabe recordar que el jueves 24, Passerini presidió la Sesión Preparatoria del periodo 2022 con la presencia de 29 concejales en el recinto, donde se eligieron a las autoridades del cuerpo para el presente periodo.

De acuerdo a lo votado, las mismas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Concejala Natalia Quiñonez (Hacemos por Córdoba) en la presidencia provisoria; concejal Bernardo Knipscheer (Hacemos por Córdoba) continúa en la vicepresidencia primera; concejal Armando Fernández (Córdoba Cambia) en la vicepresidencia segunda y la concejala Cecilia Aro (UCR) en la vicepresidencia tercera.

Además, se acordó fijar día y hora para Sesiones Ordinarias, que serán los jueves a las 9.30 horas; y para las Especiales el mismo día a las 8.30 horas.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto