El tiempo - Tutiempo.net

El tucumano-cordobés Pedro Gómez ganó los 10 K de Badalona en España

DEPORTES 28/02/2022 Daniela ZETA
hoy
Pedro Gómez junto al periodista y columinista de Diario Córdoba, José Ademan Rodríguez

El maratonista tucumano y cordobés por adopción, Pedro Gómez, ganó en el día de ayer una nueva edición de  los 10 KDE Badalona (ciudad próxima a Barcelona). La victoria de Gómez fue con supremacía, dominando de punta a punta y un profundo profesionalismo y que está listo para grandes cosas, grandes satisfacciones que seguramente en el futuro nos va a brindar.

Un momento por demás emotivo se dio cuando el triunfador portó entre  sus manos temblorosas.la  bandera argentina con las Malvinas, en alusión al club cordobés que representa. La gente emocionada le aplaudió a rabiar.

las autoridades del ayuntamiento de Badalona  le ofrecieron a la orilla del mar y con un sol radiante, una mariscada, típica comida de estas tierras.

Recordemos que Pedro Gómez en el  año 2017 ganó el maratón en las mismas islas Malvinas, con un récord del circuito vigente hasta el día de la fecha.

Con Pedro Gómez Córdoba se puede sentir muy bien representada, ahora debe llegar el momento de apoyar a estos deportistas como Gómez, que con esfuerzo y sacrificio y casi sin apoyo alguno consiguen ser verdaderos embajadores de nuestro país y haciéndonos quedar muy bien. 

hoy1 hoy

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto