El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Marengo se mostró nuevamente con Eduardo Fort en el cumpleaños de Marta y Felipe

ESPECTÁCULO 28/02/2022 Julia VOSCO
descarga (1)

Rocío Marengo volvió a mostrarse junto a Eduardo Fort en el festejo del cumpleaños número 18 de Marta y Felipe Fort. En la celebración, llevada a cabo en Los Ángeles, California, estuvieron presentes la modelo y el empresario, a pesar de los fuertes rumores de crisis que la pareja había protagonizado.

En un restaurante, Marengo se dejó ver junto a su novio, y donde los hijos de Ricardo Fort fueron agasajados por sus más íntimos amigos después de la trágica muerte de quien fuera expareja de su padre y su tutor legal, Gustavo Martínez.

 Estas imágenes circularon a través de las redes sociales después de que Rocío publicara un enigmático mensaje en las redes que reavivó los fuertes rumores de crisis: "No quiero escuchar el 'te lo dije', por favor. ¡Yo creí que iba a poder, perdón! Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. ¡Ya no quiero luchar más, quiero ser feliz!".

Rocío felicitó a Martita y a Felipe
 En medio del festejo, Marengo les dedicó un sentido mensaje a los jóvenes para felicitarlos a través de sus historias en la cuenta oficial de Instagram.

 “¡Feliz cumple Marta y Felipe! Qué lindo es poder compartir con ustedes este día tan especial ¡Los adoro chiquitos buenos y dulces!”, escribió la modelo en sus redes sociales.

Los mellizos decidieron alejarse de Buenos Aires para celebrar su mayoría de edad, luego del drama que vivieron cuando Martínez decidió quitarse la vida y la polémica que se disparó entre Felipe y los sobrinos del personal trainer a raíz de su trágica muerte.

 

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto