El tiempo - Tutiempo.net

Mica Viciconte mostró su pancita a semanas de la llegada de Luca

ESPECTÁCULO 28/02/2022 G24N G24N
descarga (13)

Mica Viciconte compartió imágenes de su pancita en la recta final de su embarazo, mientras espera la llegada de Luca. 

 “Semana 31. No veo la hora de conocerte”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos mostrando el avance de su embarazo. 

Como suele pasar, en cuestión de horas la publicación alcanzó casi 120 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores.

Cambios hormonales

Mica Viciconte habló de sus cambios hormonales con el embarazo de Luca. En este sentido, reconoció que “estoy hecha un demonio” y que su pareja Fabián Cubero hasta habló con sus tres hijas para pedirles que colaboren en la casa.

“Fabián se está encontrando con un demonio en vida. Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome. Solo necesito que en la heladera haya frutas, siempre me gustaron y se potenció con el embarconfesazo”, contó Viciconte en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.


Después, reveló que “el que habló con las chicas fue Fabi. Hablaron los cuatro sin mí. Hubo pedidos como “hay que colaborar un poquito más”, pero pavadas como poner la mesa, ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”.

Luego de tener un cruce con Germán Martitegui la última semana por un plato, la participante señaló que “si antes tenía un carácter fuerte ahora se potencia. De por sí la cocina me gusta, entré sin saber nada y aprendí un montón, tener ese estudio es buenísimo para mí. Me encanta en este momento estar embarazada y trabajando”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto