El tiempo - Tutiempo.net

Báez no pudo con Martínez en Chile y se quedó sin trofeo

DEPORTES 28/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (12)

El tenista bonaerense Sebastián Báez, ubicado en el puesto 78° del ranking mundial, no pudo vencer hoy al español Pedro Martínez (72°) pese a tener un arranque esperanzador en la final del Torneo 250 Chile Open, por lo que su rival se quedó con el trofeo.

El argentino de 21 años comenzó con el pie derecho y se llevó el primer set por 6 a 4, mientras que la ventaja también la sostuvo en el inicio del segundo, donde logró quebrar el saque de Martínez y ponerse 3-2.

No obstante, no le alcanzó la diferencia para manejar el duelo con tranquilidad y el español empezó a reaccionar, al punto de dar vuelta el segundo parcial y llevárselo también por 6-4.

En el tercero, el choque se volvió a emparejar pero Báez nuevamente falló en los golpes decisivos, por lo que no pudo celebrar en su primera final de ATP, aunque sí se verá beneficiado por su gran desempeño en el torneo.

Es que el bonaerense el lunes aparecerá en el ranking como el número 61 del mundo y será la tercera raqueta argentina en el listado, detrás de Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto