El tiempo - Tutiempo.net

A River se le escapó el triunfo en el "Monumental": ganaba 2 a 0, pero Racing se llevó un empate

DEPORTES 28/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

River no pudo derrotar a Racing en el estadio "Monumental" y empató 2 a 2 luego de haber estado en ventaja por 2 a 0, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

A los 25 minutos de una etapa inicial que se presentaba pareja, Esequiel Barco abrió el marcador con un remate de afuera del área que venció la resistencia de Gastón Gómez, mientras que Nicolás De La Cruz, con un fuerte disparo tras una interesante jugada colectiva, estiró la diferencia a favor del local a los 43.

Ya en el complemento, la "Academia" recuperó la paridad y fue decidido por el descuento que encontró a los 17 minutos de la mano de Enzo Copetti y que sirvió de envión anímico para ir por el empate.

A los 37, con un Racing dominador del juego después de lograr arrebatarle la pelota a River, Leonel Miranda selló el 2 a 2 con un cabezazo y la visita se llevó un punto del "Monumental", pese a que en el cierre del primer tiempo el trámite del cotejo indicaba una posible goleada del equipo de Núñez.

Con este resultado, el "Millonario" no pudo subirse a la cima y acumula siete puntos, al tiempo que la "Academia", que venía de conseguir su primer triunfo en el certamen, permanece con seis unidades.

En la próxima jornada, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro" el sábado desde las 17, y el elenco de Avellaneda recibirá en el "Cilindro" a Talleres de Córdoba el mismo día a las 21:30.

Síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Zona A - Cuarta fecha.
River - Racing.
Estadio: "Monumental".
Árbitro: Pablo Echavarría.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Elías Gómez; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Esequiel Barco. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay; Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Goles en el primer tiempo: 25m. Esequiel Barco (RI); 43m. Nicolás De La Cruz (RI).

Goles en el segundo tiempo: 17m. Enzo Copetti (RA).

Cambios en el primer tiempo: 18m. Bruno Zuculini por Enzo Pérez (RI).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Juan Fernando Quintero por Santiago Simón (RI) y Milton Casco por Elías Gómez (RI); 29m. Javier Pinola por Leandro González Pirez (RI); 29m. Matías Martínez por Aníbal Moreno (RA) y Jonathan Gómez por Carlos Alcaraz (RA); 38m. Fabricio Domínguez por Enzo Copetti (RA); 44m. Nery Domínguez por Tomás Chancalay (RA).

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto