El tiempo - Tutiempo.net

Leo Messi le dedicó un sentido posteo a Antonela en su cumpleaños

DEPORTES 27/02/2022 G24N G24N
Messi y Antonela

Lionel Messi posteó en su cuenta de Instagram varias fotos junto a su esposa, Antonela, y la saludó con un tierno mensaje por el día de su cumpleaños. El capitán de la Selección Argentina sacó su lado más sensible y acompañó las imágenes con una breve dedicatoria.

La familia Messi sigue cautivando a todo el mundo con su vida y su forma de ser. Ahora, La Pulga saludó a su esposa y madre de sus hijos por su cumpleaños y la publicación llegó a pasar los 10 millones de likes en muy poco tiempo.

Y es que si bien Leo y Antonela se conocen desde que son chicos en su Rosario natal, son pareja desde hace un poco más de 15 años. Además, tienen a Ciro, Mateo y Thiago, sus tres pequeños hijos que conforman una de las familias más queridas por todos los usuarios de las redes sociales.

El crack argentino suele mostrarse en redes siempre muy afectivo junto a su familia y amigos. Ahora juntos en Francia, la familia Messi tuvo que adaptarse totalmente a una nueva ciudad, clima, idioma, costumbres y demás, luego de tantos años viviendo en Barcelona.

 Junto a las fotos, el argentino acompañó con un sentido mensaje: "Feliz cumple mi vida !! Que tengas un hermoso día. Te amo". Inmediatamente Antonela vio el posteo y le respondió: "Gracias Amor. ❤️❤️ Te amoo".

Messi y sus compañeros del PSG juegan en la tarde de este sábado a las 17 horas frente al Saint Etienne. Por el momento son los líderes del campeonato francés con 59 unidades y está a 13 puntos de su inmediato perseguidor con 13 fechas aún por disputarse.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto