El tiempo - Tutiempo.net

Karina Jelinek hizo abrir la bóveda del departamento que compartió con Leo Fariña

ESPECTÁCULO 26/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (8)

Karina Jelinek se llevó otra sorpresa. La modelo hizo abrir la bóveda del departamento que compartió con Leo Fariña.

Y el resultado dejó sorprendidos a todos.

DE DENUNCIANTE A DENUNCIADA

 

Karina Jelinek hizo una denuncia tras haberle confiado una importante suma de dinero a uno de sus amigos de confianza. Sin embargo, el abogado del denunciado, redobló la apuesta.

“No hay firma, eso es falso. De hecho ella le debe a mi cliente, y un monto mayor al que ella reclamaba”, sentenció.

 EL HECHO SEGÚN KARINA

Karina Jelinek profundizó en la historia del amigo que le robó 200 mil dólares a quien consideraba “un segundo padre"

La modelo dio detalles de la identidad del hombre que se quedó con sus ahorros luego de haberle prestado su caja de seguridad y aseguró “yo soy buena pero no quiero que me tome de boluda”.Karina reconoció que tiene pensado llevar a la Justicia a su estafador “pero, antes, te voy a contar exactamente cómo sucedieron las cosas porque todo comenzó mucho antes de lo que la gente cree: fue hace, exactamente, 12 años. Un hombre mayor, mi mano derecha, alguien de mi total confianza -es más: yo lo consideraba mi segundo papá- se ofreció a guardar mis ahorros de aquél entonces. Te aclaro que ésto sucedió antes de que yo me casara con Leo Fariña y no son los ahorros de toda mi vida, como se dijo, pero igual es mi dinero y quiero que me lo devuelva. Lo aclaro porque algunos periodistas mezclan lo temas: no es que yo me quedé sin dinero para alquilar un vientre y ser mamá. Eso sigue en pie y no tiene nada que ver con los 200 mil dólares que este hombre me debe”. 

“Yo dejé ese dinero en una caja fuerte, firmé un documento y me quedé muy tranquila porque, insisto, era una persona en la que yo confiaba por completo. Pero, hace 3 años, comencé a ver algunas actitudes raras en él y un día le pedí que me devolviera el dinero y me contestó: ‘Dame tiempo para conseguirlo porque no lo tengo, hice negocios con esa plata’”, recordó entrevistada para la tapa de la revista Gente la modelo.

Jelinek se preguntó “cómo va a usar mi dinero sin mi aprobación. A partir de ese momento comencé a repetir mi pedido cada 2 o 3 meses y él seguía dándome excusas y justificándose pero los dólares no aparecían. El año pasado le conté todo a Ana Rosenfeld y hoy el tema está en sus manos. Soy tan considerada que le voy a dar un poco más de tiempo sin dar su nombre… Tengo esperanza de que recapacite y, ahora que tomó estado público la situación, me devuelva mis ahorros. Sus iniciales son JLR, como se dijo en el programa de Karina Mazzocco”.

“Yo le dije ‘No quiero perderte como amigo asi que dame el dinero de a puchitos, si es la única forma en que tenés de hacerlo’ y no lo hizo. Imaginate que, en estos 3 años, lo hablé de todas las formas posibles porque yo soy buena pero no quiero que me tome de boluda. No es famoso pero sus socios son muy conocidos y te aclaro: está en una buena posición económica”, cerró Karina.

Fuente: El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto