El tiempo - Tutiempo.net

Natalia Oreiro pidió paz entre Rusia y Ucrania: el contundente mensaje

ESPECTÁCULO 26/02/2022 G24N G24N
natalia-oreiro

Natalia Oreiro es una estrella popular en Rusia. En cada viaje, supo ganar el corazón de más y más seguidores. Sin dudas, es un fenómeno en el país eslavo. De hecho, el presidente Vladimir Putin le entregó la ciudadanía. Su hijo Merlín Atahualpa también recibió el pasaporte.

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, el nombre de la cantante rioplatense se convirtió en tendencia. A raíz de esto, y consciente de su llegada al pueblo ruso, se expresó en Instagram.

Hizo un llamado a la paz y eligió una imagen de dos niños que llevan los colores de sus banderas, uno de Rusia y otro de Ucrania, con dos palomas alzando vuelo en libertad. “Queremos paz”, pidió Oreiro y replicó el mensaje en ruso.

La cantante uruguaya radicada en Argentina había celebrado en noviembre del 2021 cuando finalmente se concretó la entrega del pasaporte ruso, luego de que solicitara el beneficio en 2016.

“Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy. Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común”, había escrito al compartir la ceremonia que vivió en la embajada rusa en la Argentina.

Fuente. Telefe Noticais

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto