El tiempo - Tutiempo.net

Santi Maratea mostró lo que compró con los 150 millones de la colecta

SOCIEDAD 26/02/2022 Cristina MERCADO
santi maratea portada

Este jueves y viernes, Santi Maratea mostró en sus redes la compra de vehículos y elementos destinados a la lucha contra los incendios en la provincia del noreste. 

Tras criticar los procesos burocráticos que frenaban las transacciones, logró cumplir con uno de los tantos objetivos que se propuso. Con más de 150 millones por gastar, Maratea publicó en Instagram una imagen del primer camión que llegó a Corrientes. “Acabamos de comprar este camión”, posteó.

Horas después, comenzó con el resto de las operaciones. “Voy a hacer 40 transferencias, vamos a comprar las camionetas y todo el equipamiento que necesiten”, afirmó.

Entre las primeras compras, el influencer destinó casi 30 millones de pesos en camionetas Ford. Minutos después, sumó dos Amarok valuadas en 5,7 millones a la lista.

Maratea continuó con la compra de distintos insumos para el combate del fuego: borcegos, cascos, hachas, linternas, sirenas, trajes forestales y más. 

Por último, el joven afirmó que agregó seis matafuegos a la lista. “Listo, ya hicimos las seis transferencias para los firechifs”, concluyó.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto