El tiempo - Tutiempo.net

El pedido de paz de un futbolista ucraniano del Atalanta de Italia en plena Europa League

DEPORTES 25/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (10)

El futbolista ucraniano Ruslan Malinovskyi, autor de un doblete en la victoria por 3 a 0 del Atalanta de Italia sobre el Olympiacos de Grecia en la Europa League, encabezó hoy un pedido de paz por el ataque de Rusia a su país natal.

Justo en el día en el que Rusia invadió el territorio ucraniano en un conflicto que mantiene en vilo al mundo, Malinovskyi anotó por duplicado para el equipo del arquero argentino Juan Musso y mostró la inscripción "No a la guerra de Ucrania" en una remera que llevaba bajo su camiseta.

El mediocampista, además, ya había publicado un mensaje en sus redes sociales en el que pidió las oraciones de sus seguidores para su país, junto a una imagen que mostraba el avance del ejército ruso.

 
Más tarde, en el duelo protagonizado por Napoli de Italia y Barcelona de España , los jugadores de ambos equipos salieron al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona con una bandera que rezaba la frase "Paren la guerra", que también fue compartido por el volante del Atalanta.

Fuente: Noticias argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto