El tiempo - Tutiempo.net

Con Villa Azalais-CIBI, ya está en marcha la Copa Concejo Deliberante

DEPORTES 25/02/2022 Omar EDEN
descarga (7)

Con la victoria por penales de CIBI sobre el local Villa Azalais, tras igualar 1-1, comenzó a disputarse la tercera edición de la Copa "Concejo Deliberante" que nuclea clubes de la Liga Cordobesa de Fútbol.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en el club Villa Azalais, con la presencia del viceintendente Daniel Passerini y los demás equipos participantes.

Con relación al formato del campeonato, participan ocho equipos, duplicando la cantidad de respecto del año pasado: compiten Avellaneda, All Boys, Villa Azalais, CIBI, Unión Florida, Huracán, Escuela Presidente Roca y Bella Vista.

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural Juan Domingo Viola, Secretario de Participación Ciudadana, Sergio Flores Sub Secretario de Deportes, el concejal Pablo Ovejeros, el secretario del bloque legislativo Hacemos por Córdoba Guillermo Kraisman y funcionarios municipales y provinciales, quienes participaron de la entrega de un reconocimiento por sus exitosas carreras a referentes del fútbol local como Roberto Daniel Gasparini, Miguel Armando Olmedo, Claudio Sarria, Gustavo Spallina, Roberto Oste, entre otros.

También hubo entrega de parte del Concejo de juegos de camisetas, materiales de entrenamiento y pelotas de fútbol para todos los equipos; además de felicitar, por parte de Passerini, el rol social que llevan adelante en los barrios formando en deporte y alejando a los chicos de los peligros de la calle.

Vale aclarar que en cada partido hay a disposición insumos y recursos sanitarios para la campaña de vacunación que llevará a cabo el Ministerio de Salud provincial, a la par del campeonato.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto