El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: ingresa aire patagónico y llegan más lluvias

CLIMA 24/02/2022 G24N G24N
MFUOAQSDWRFQHOSE4JAIUQ4434

* Por Infoclima

El miércoles inició con incremento de aire húmedo, lo que se tradujo en nubosidad, en lo que será el inicio de un nuevo cambio de tiempo en Córdoba. 

Para la primera parte del jueves, el viento sur llegará a la provincia con el paso de un frente frío que traerá aire directamente de la Patagonia. Esto provocará un marcado descenso de la temperatura con la evolución de tormentas en la madrugada. 

Entre las 2:00 y las 4:00 podrían desarrollarse los eventos más importantes de lluvias, con momentos de abundante caída de agua, actividad eléctrica y fuerte circulación de viento con ráfagas. 


¿Cuándo aparece el sol? 

El viento sur estará soplando de regular a fuerte intensidad en las primeras horas del jueves, lo que traerá aire más fresco. El porcentaje de humedad comenzará a disminuir y la máxima rondará entre los  24 y 26 grados en la tarde, ya con la presencia de sol. 

Para el final de la semana se notará el descenso de los valores mínimos, con la presencia de aire fresco durante la madrugada y la mañana.

Las temperaturas mínimas irán de 13 a 16 grados en el centro de la provincia, mientras que las máximas alcanzarán los 30.

La nubosidad volvería el fin de semana extra largo y no se descartan lluvias para algunas áreas de la provincia, donde el centro se vería involucrado con tiempo inestable.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto