El tiempo - Tutiempo.net

Fueron a ver a Racing y sintieron que les caía algo de la platea: eran cenizas de una persona fallecida

SUCESOS 24/02/2022 Daniela ZETA
El-cartón-que-acompañaba-las-cenizas

Una joven pareja fue a ver el partido entre Racing y Argentinos Junios que se jugó el pasado martes por la noche y vivió un extraño episodio durante los primeros minutos del encuentro. Cuando salió el equipo a la cancha y cuando anotaron el primer gol, sintieron que algo les caía desde la platea alta y pensaron que era arena, pero en realidad eran las cenizas de una persona.

Vicky Herbekian es la protagonista de esta historia que se volvió viral en las redes sociales apenas publicó la imagen de la caja en donde un hombre llevaba las cenizas de un ser querido. Resulta ser una práctica muy frecuente entre los hinchas que llevan las cenizas de sus familiares a los estadios del equipo que cada uno es hincha, pero lo que sorprendió es que las arrojaran desde la platea alta.

La joven relató brevemente en un posteo cómo fue que sucedió el hecho durante el encuentro entre La Academia y Argentinos Juniors en la Ciudad de Buenos Aires. “Al momento de la salida del equipo, cuando la hinchada empezó a cantar, desde la bandeja superior nos comenzó a caer algo tipo arena, pero de un color gris”, le contó a la cuenta Racingmaníacos.

Ambos no entendían muy bien lo que estaban pasando y les ocurrió varias veces desde que comenzó el partido. “Arrancó el partido y estaba todo normal hasta que Racing hizo el primer gol y de nuevo la arena gris”, explicó, y luego agregó: "Pensamos que tal vez con los saltos se había desprendido algo de cemento o era suciedad que caía desde un balcón. Entonces nos tapamos con lo que teníamos”.

 Más tarde añadió que "le avisaron a los guardias de seguridad que algo les estaba cayendo en la cabeza", y unos minutos después encontraron el cartón que tenía los datos de la persona fallecida. Minutos más tarde, apareció el video desde la platea alta que muestra cómo un hombre emocionado hasta las lágrimas tira las cenizas de su familiar hacia el estadio.

Si bien se trata de una práctica común entre los más fanáticos, lo normal es tirarlas sobre el campo de juego, no sobre el resto de personas que estaban espectando el partido. Finalmente Racing logró ganar su primer partido en el campeonato, la pareja se tomó todo el asunto con humor y por eso contaron lo sucedido en las redes.

Fuente. Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto