El tiempo - Tutiempo.net

La Mona sorprendió a su nieta con Meolans en la pileta

ESPECTÁCULO 24/02/2022 G24N G24N
La-sorpresa-de-Meolans-y-La-Mona-a-su-nieta

La Mona Jiménez sorprendió a su nieta mientras entrenaba para su competencia de natación. El Mandamás llegó acompañado por el ex medallista olímpico, José Meolans, y juntos se metieron al agua totalmente equipados para darle una gran sorpresa a la Paloma.

La hija del artista y madre de la adolescente también estuvo en el lugar y subió su reacción a las redes sociales. Jiménez se puso su malla, el gorro y las antiparras, y saltó al agua para agarrar desprevenida a su familiar. Paloma estaba realizando su entrenamiento de todos los días cuando se topó con ambos dentro de su carril de natación.

Sin sospechar absolutamente nada, llegó a su práctica como si fuese un días más, pero la concentración le duró unos pocos minutos. Sin que los vieran, Meolans y La Mona se cambiaron y se tiraron directo al agua, en el mismo andarivel por el que iba la nieta del cantante de cuarteto. En un momento se chocaron, la joven no entendía nada hasta que los reconoció y pegó un grito de emoción.

 
En el video se puede ver cómo se sorprende y luego los abraza porque no se esperaba encontrarse con ellos en ese lugar tan específico. Paloma está entrenando para una competencia oficial que tendrá el próximo sábado y su abuelo organizó la sorpresa para darle ánimo y mucho apoyo. Antes de que el ex nadador se fuera del lugar, la entrenadora de Paloma los retó a ambos a una carrera de natación.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto