El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron el embarazo y la familia suma otro integrante

ESPECTÁCULO 23/02/2022 Julia VOSCO
La-pareja-espera-su-cuarto-bebe

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron en la tarde de este martes que están esperando por otro bebé. Lo hicieron por medio de una publicación en el Instagram de la actriz argentina, en el que también presentaron el nuevo disco del cantante canadiense. En un paisaje completamente nevado, Luisana posó con su esposo y sus tres hijos.

La ex Casados con hijos es una de las protagonistas del nuevo videoclip de Bublé: I'll never not love you. De hecho, en la filmación publicada este martes se puede ver a Luisana con panza de embarazada saliendo del supermercado con el cantante y sus tres hijos. Lo que rápidamente despertó los rumores en los distintos portales, y que en los pocos minutos se confirmó con el posteo de la modelo.

Se trata del cuarto bebé que espera la pareja internacional, luego de tener a Vida, Noah y Elías. En apenas pocos minutos, la publicación tuvo muchos saludos y felicitaciones por la gran noticia. "Ooops! We did it again… (¡Ups! Lo hicimos de nuevo) bebit@ en camino”, comentó Lopilato acompañando dos fotos con su familia.

La pareja lleva casada desde el 2011 y desde ese momento no se han separado. Ahora su familia tendrá un nuevo integrante.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto