El tiempo - Tutiempo.net

Llaryora también es "opositor" al populismo del gobierno de los Fernández

POLÍTICA 22/02/2022 Diego BUTELER
martin-llaryora-juan-schiaretti

El intendente Martín Llaryora pidió fortalecer la “voz federal” en el marco de la disputa por la desigualdad de los subsidios nacionales que recibe el Amba en relación al interior del país. 

“No puede ser que en Argentina haya ciudadanos de primera en el Amba y de segunda en todo el interior de nuestra patria”, expresó en reclamo del reparto de Nación y apoyó al gobernador Juan Schiaretti, quien ya lo había hecho durante la apertura de las sesiones legislativas.

Fue en el marco del acto inaugural del CPC de Barrio Jardín, a 10 años de promesas. Las nuevas instalaciones tendrán bajo jurisdicción a 64 barrios que hoy están en los CPC de Villa El Libertador y Chalet San Felipe y beneficiará a 100 mil vecinos de la zona sur de Capital.

Llaryora se dirigió al mandatario provincial y aseguró que “acompañarán todos los reclamos federales, no solo de transporte” sino también “lo que pasa con el agua, las cloacas y la luz”.

“Juan, metele para adelante. Acá está la ciudad de Córdoba para apoyarte en el reclamo federal para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, sentenció con énfasis. Y arremetió: “Argentina tendrá progreso teniendo equidad entre los ciudadanos que viven en el interior o en el Amba o no podrá desarrollarse en igualdad y siempre estará en tensión constante”.

Por su parte, Schiaretti destacó el resultado de la obra y marcó que fue “un compromiso que la Provincia asumió con el municipio”.

Con ironía, el mandatario dejó un mensaje para el Gobierno Nacional: “Nosotros no perdemos tiempo en pelearnos con otros. No estamos comentando la realidad frente a un micrófono o una cámara de televisión. Nosotros estamos al lado de la gente escuchándola y ayudándola. Somos de hablar poco y hacer mucho”. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto