El tiempo - Tutiempo.net

“Esto es caca”: el descargo de Christian Martin por sus dichos

SUCESOS 22/02/2022 Julia VOSCO
christian-martin-periodista cuarteto es caca

"Esto es despreciable, esto es caca", fue la frase que dijo Christian Martin, el reconocido periodista deportivo de ESPN, al escuchar 840 de Rodrigo durante una transmisión en vivo. El episodio ocurrió hace tres meses, pero esta semana se viralizó y se convirtió en tendencia en redes. 
Tras la polémica, "el Vikingo" se refirió el tema en su cuenta de Twitter: “Quiero mucho a Córdoba y a su gente. Mi papá creció en Las Tapias. Lo q dije hace 3 meses en un stream con Momo del cuarteto fue en contexto de charla ida y vuelta de bromas picantes. No crean al periodismo militante q intenta ensuciar con operadores con intereses creados. Abrazo”. 
El tema generó mucho revuelo durante el fin de semana, incluso algunas figuras públicas de Córdoba salieron al cruce. "La música nunca es"caca",la música es música y existe la libertad de elegir y disfrutar, lo correcto sería decir,a mi no me gusta esa música, con todo respeto,su trabajo no me gusta y elijo otros periodistas, pero su trabajo no es"caca", le mando un abrazo", fue el comentario de su colega deportivo el Bocha Houriet. 

En la misma sintonía se expresó Juan Carlos Olave: "Christian...ya desde el nombre marca su esencia,aca sos Cristian..que vivas en Europa no te hace europeo..que no te guste el cuarteto es parte de la eleccion...lo que nunca podras hacer es alegrar la vida de mucha gente con solo un microfono en la mano".

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto