El tiempo - Tutiempo.net

Mauro Icardi cumplió años y Wanda se lo festejó con un paseo

DEPORTES 21/02/2022 G24N G24N
ARCHI_904018

Después de la profunda crisis que los dejó a un paso del divorcio, a causa del encuentro que el futbolista mantuvo con la China Suárez, Wanda Nara le festejó su cumpleaños a Mauro Icardi de una manera muy especial. 

Como una forma de darse una nueva oportunidad y dar vuelta la página, la empresaria reunió a sus hijos y fueron con el jugador del PSG a un exclusivo crucero, en el que estuvieron un grupo de amigos selectos.

 La mediática publicó un video que lo muestra con su familia con una canción de fondo. “Quiero entregar tu sonrisa a la luna y que dé noche, que la mire, pueda pensar en tí. Porque tu amor para mí es importante. Y no me importa lo que diga la gente”, reza la letra de El regalo más grande, tema interpretado por Tiziano Ferro y Amaia Montero y que eligió Wanda Nara para musicalizar el momento.

“Feliz cumpleaños, que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés, tu sonrisa. Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies, te amamos, tu familia”, escribió Wanda junto al video que publicó en su Instagram.

 La grabación muestra cómo la familia entra al barco para luego partir sobre las aguas del río Sena durante la noche de París. Se aprecia la Torre Eiffel de fondo y a Icardi sacándose fotos con su familia, para luego ingresar al comedor de la embarcación, que estaba decorado con cientos de globos azules, celestes y grises; una mesa ovalada para esperar a los invitados y un gran número 29, la edad actual del futbolista.

“Lo más valioso en esta vida que pasa tan rápido, son los momentos. No cuentes los años que cumples, cuenta los momentos en que fuiste feliz”, puso Wanda Nara arrobando a Icardi. 

 Mientras tanto, el futbolista escribió: “Gracias a todos por acompañarme, por felicitarme, por los abrazos, por los besos, por las risas, por tantos mensajes lindos, por tantos deseos por cumplir, por mi familia, por mis amigos. De corazón, gracias”.

 Por último, Mauro Icardi hizo un apartado para mencionar a su esposa, a la vez que publicó los saludos de sus amigos y colegas, como Lisandro "Licha" López.

“Gracias a vos en especial por hacer todo esto posible. Te amo”, escribió el jugador del PSG arrobando a Wanda.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto