El tiempo - Tutiempo.net

El golazo del "Mudo" Vázquez en la caída de Parma

DEPORTES 20/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_904016

El mediocampista argentino Franco Vázquez anotó este sábado un golazo para Parma, que cayó ante Ternana por 3-2, como local, en partido válido por la 24ta. fecha de la Serie B (segunda división) del fútbol de Italia.

El volante cordobés, de 32 años, festejó la segunda conquista de su equipo en el estadio Ennio Tardini, a los 23m. del primer período, según reflejó un informe del sitio "Flashscore".

 El ex jugador de Belgrano de Córdoba y Sevilla de España, entre otros clubes, se alistó como titular y convirtió su octavo gol en la campaña.

Además de Vázquez en Parma también se desempeñó el ex mediapunta de Godoy Cruz de Mendoza, Juan Francisco Brunetta, quien entró en la segunda mitad.

SPAL, con el ingreso en los últimos 5 minutos del ex volante de Colón de Santa Fe, Franco Zuculini, igualó 1-1 como visitante del Vicenza.

 Reggina, con el zaguero Bruno Amione (ex-Belgrano) como titular y el delantero Germán Denis (ex-Talleres de Remedios de Escalada e Independiente) en el banco de los relevos, le ganó por 2-0 a Pordenone.

Otros marcadores: Ascoli 3-Alessandria 0; Monza 1-Pisa 2; Perugia 0 (atajó Leandro Chichizola, ex-River)-Cremonese 0 (uno de los centrales resultó Tiago Casasola, ex-Huracán).

Principales ubicaciones: Cremonese y Pisa 45 puntos; Lecce y Brescia 43; Monza 41; Ascoli 39.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto