El tiempo - Tutiempo.net

Estudiantes de Río Cuarto lidera la Primera Nacional, tras vencer a Agropecuario

DEPORTES 20/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (3)

El equipo del sur de la provincia se subió a la punta del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, al vencer en la tarde del sábado por 1 a 0 de visitante a Agropecuario en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. 

El único gol del encuentro, disputado en el marco de la segunda fecha del torneo de ascenso, fue anotado por Maximiliano Padilla, de penal, a los 27 minutos del complemento.

Con la victoria, el equipo de Río Cuarto alcanzó las cuatro unidades, luego de su empate del debut, 1-1 con Instituto, que en la noche del mismo sábado igualó sin abrir el marcador con Alvarado.

Entre este sábado y el lunes, se disputará el resto de la fecha. 

Belgrano, por su parte, enfrentará a Santamarina, en Tandil, el próximo lunes.

La fecha sigue de la siguiente manera:

Sábado: Atlanta-Güemes, Sacachispas-Almagro, Tristán Suárez-Deportivo Madryn, Chacarita-Gimnasia de Jujuy, San Martín de San Juan-All Boys, San Martín de Tucumán-Deportivo Morón, Chaco For Ever-Gimnasia de Mendoza, Mitre-Nueva Chicago.

Domingo: Brown de Adrogué-Flandria, Brown de Puerto Madryn-Almirante Brown, Estudiantes de Buenos Aires-Riestra, Independiente Rivadavia-Quilmes, Atlético Rafaela-Villa Dálmine.

Lunes: Santamarina-Belgrano, Ferro-Deportivo Maipú.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto