El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron que Robert De Niro filmará una serie en Argentina: qué otros actores estarán

ESPECTÁCULO 20/02/2022 Julia VOSCO
Robert-De-Niro-llega-a-la-Argentina

El exitoso actor estadounidense, Robert De Niro, vendrá a la Argentina para filmar una serie para la cadena Star Plus. Así lo confirmó la propia entidad en su cuenta de Twitter y contará con un elenco de varios actores y actrices nacionales. La serie llevará el nombre de Nada.

Será la primera vez que el famoso actor viene al país por trabajo. La producción estará a cargo de la sociedad entre el productor Mariano Cohn y el director Gastón Duprat, y que tendrá parte de su rodaje en la capital argentina, la que es una de las ciudades favoritas de la estrella de Hollywood.

La noticia, que circulaba como un rumor desde hace semanas, fue confirmada este viernes por Disney desde la cuenta de Twitter de Star+ para Latinoamérica.

 Hasta el momento, desde la producción de la serie solo confirmaron la participación de Luis Brandoni. El actor es uno de los protagonistas de Mi obra maestra, película que fue acercada a De Niro como referencia de la propuesta. La serie de Cohn y Duprat sigue la historia de un crítico gastronómico que es completamente dependiente de su empleada doméstica. Esta fallece y él queda a la deriva porque no sabe hacer nada solo.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto