El tiempo - Tutiempo.net

Boca venció a Aldosivi con un doblete del colombiano Villa

DEPORTES 17/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (2)

Boca  consiguió su primer triunfo en el torneo. El equipo de Sebastián Battaglia sufrió otra vez en los últimos minutos pero venció por 2-1 a Aldosivi, como visitante en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Sebastián Villa fue la gran figura con un doblete. 

El Xeneize tuvo un inicio arrollador: controló la pelota como quiso, jugó en campo rival y generó algunas aproximaciones en los primeros minutos del encuentro.

La apertura del marcador fue a los 15 minutos. Tras una recuperación del Pulpo González en mitad de cancha, Darío Benedetto dejó mano a mano a Sebastián Villa contra el arquero: el colombiano lo eludió y definió con el arco vacío.

Más adelante, Boca tuvo otras oportunidades claras. Sin embargo, el equipo se apagó en el tramo final de la primera mitad y casi lo paga caro.

El "Xeneize" estiró la ventaja en el inicio de la segunda mitad. En un contraataque letal, Jorman Campuzano asistió a Sebastián Villa, definió cruzado para anotar el 2-0 y firmar su doblete personal.

Cuando el partido se moría, Aldosivi le puso suspenso al resultado, con Martín Cauteruccio que descontó para el Tiburón.

Finalmente, el conjunto de Battaglia se impuso por 2-1 y consiguió su primer triunfo en la Copa Liga Profesional.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto