El tiempo - Tutiempo.net

Murió Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: cayó desde el piso 21 de su departamento

ESPECTÁCULO 17/02/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
murio-ex-ricardo-fort

En la  madrugada del miercoles, murió Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor de sus hijos, Martina y Felipe. La víctima cayó del balcón de su departamento en barrio Belgrano, ciudad de Buenos Aires.

Las autoridades manejan una sola hipótesis: el suicidó. “Él tomó la decisión de quitarse la vida”, afirmó César Carozza, abogado de Martínez. Con respecto a los hijos del empresario que estaban en ese momento, sostuvo que “están bien” y que parte de su trabajo ahora es “contenerlos”.

La Policía llegó al domicilio, en la calle Sucre al 1900, luego de recibir un llamado proveniente del personal de seguridad que cuidaba la cuadra. El hombre lo vio caer desde el piso 21.

 Personal médico del SAME lo trasladó de urgencia al hospital, pero Martínez ya no tenía signos de vida. A los minutos, constataron su muerte. La causa quedó en manos de la fiscal Laura Belloqui, de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, que dispuso también la intervención de una brigada de la División Homicidios de la fuerza porteña.

Gustavo Martínez sufría depresión

El hijo del empresario, Felipe Fort, le dijo a la Policía que Gustavo hace días que estaba deprimido. Incluso, había manifestado que quería quitarse la vida arrojándose del balcón. Sin embargo, no pudo afirmar si la víctima estaba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.

 Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto