El tiempo - Tutiempo.net

Entradas para Bad Bunny en Argentina 2022: los precios y cuándo se venden

ESPECTÁCULO 26/01/2022 Carola LEVI
bad-bunny_862x485

Este lunes, Bad Bunny anunció que volverá a la Argentina. El artista puertorricense se presentará en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 4 de noviembre en el marco de su gira 2022. Conocé cuándo se venden las entradas y los precios.

Entradas para Bad Bunny en Argentina 2022: los precios y cuándo se venden
Las entradas para ver a Bad Bunny en la Argentin empezarán a venderse a partir del próximo miércoles 2 de febrero desde las 12 del mediodía y será por medio de Livepass.

No obstante, algunos ticketes estarán disponibles antes, desde el lunes 31 de enero en una prevente exclusiva del Banco BBVA para sus clientes. 

Por el momento, desde la organización no han revelado los precios de las mismas.

Bad Bunny en la Argentina 2022: cómo será la gira
El Bad Bunny: World’s Hottest Toury arrancará el 5 de agosto en Orlando, Florida y desembarcará en nuestro país el 4 de noviembre en el estadio de Vélez Sarsfield, ubicado en el barrio de Liniers, Buenos Aires.

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rapido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo. Estaba pensando, ¿qué tal si ya anuncio mi siguiente gira? Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que va a estar saliendo este año, ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira”, afirma el músico al cierre del video que compartió en su cuenta de Instagram y con el que anunció su paso por la Argentina.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto