El tiempo - Tutiempo.net

El contundente pase de factura de la esposa de Rodrigo de Paul en medio de los rumores de crisis: “Me soltaste”

ESPECTÁCULO 26/01/2022 Julia VOSCO
PZBDXHIKHNEMJKVSTRD6URGNKE

Pese a que festejaron juntos las Fiestas, el rumor que cobró fuerza en las últimas semanas es que la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs habría llegado a su fin. Ninguno de los protagonistas habló al respecto, pero ella tuvo una reacción en las redes sociales que alimentó la versión de que están separados.

Ángel de Brito fue quien detectó que la modelo puso un “Me gusta” en una reflexión sobre el amor. “Me soltaste tan fácil, que pusiste en duda todo lo que me decías”, dice el posteo de Instagram al que Homs le dio un corazón. Lo cierto es que la crisis en el matrimonio comenzó cuando el jugador estuvo involucrado inesperadamente en el Wandagate. Según habían informado en Los Ángeles de la Mañana, él habría tenido un affaire con la China Suárez.

Ante los rumores que le llegaron, Rodrigo de Paul decidió manifestarse a través de un mensaje que le mandó a Flavio Azzaro. “Se volvieron locos, no sé de dónde, no la vi en mi vida a la China. Juro por Francesca -su hija- que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella. Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, fueron sus palabras exactas.

Por otra parte, también estuvo vinculado en más de una oportunidad a Tini Stoessel. Ese trascendido empezó cuando la cantante viajó a Madrid y muchos especularon que allí se encontraría con él. Además fue a partir de ese momento que Camila dejó de seguirla en redes y ya no subió más fotos junto a su esposo.

Rodrigo De Paul y Camila Homs están en pareja desde hace más de 11 años, cuando él todavía se encontraba en las inferiores de Racing. Después de que el futbolista se consagrara en el equipo de Avellaneda, ella lo acompañó en su aventura por el Viejo Continente. El primer destino fue Valencia, donde el jugador tuvo un desempeño discreto.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto