El tiempo - Tutiempo.net

Mario Negri no quiere saber de nada con Milei

POLÍTICA 26/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
WhatsApp-Image-2022-01-25-at-19.02.26-750x750

A menos de un mes de que se concrete el desembarco en Córdoba del diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, el presidente de la bancada de la UCR en la Cámara baja, Mario Negri, salió a marcar diferencias con el economista libertario, quien desde hace tiempo coquetea con la posibilidad de sumarse a las filas del interbloque de Juntos por el Cambio.

Consultado al respecto, Negri explicó que “no me gusta hablar de personas; lo que hay que hablar es de ideas, de proyectos, y en eso JxC tiene que ordenar sus prioridades”. La alianza, describió el referente radical, “es una coalición de diversos, es decir que si cada uno cree que se puede traer a alguien y sumarlo me parece que no es el camino más indicado, que en todo caso lo que hay que hacer es discutir en Juntos por el Cambio un programa, un proyecto, saber a dónde vamos y de qué manera lo vamos a hacer”.

El diputado cordobés sostuvo que “la base nuestra es una base muy republicana, una base muy democrática, y en todo caso no es mi prioridad discutir a medida que van apareciendo personas”. Luego, ante la insistencia de los periodistas que lo entrevistaron en Buenos Aires en torno a un posible acuerdo con Milei, fue tajante y afirmó: “No opino sobre eso. No opino porque aumenta la confusión. Hablen con Patricia Bullrich”, la presidente del Pro que más trabaja por sumar al liberal a la alianza.

Como se recordará, Milei vendrá a nuestra ciudad para dar una charla abierta sobre economía. Será el sábado 19 de febrero, según confirmaron desde su equipo de prensa. Según adelantó Agustín Spacessi, quien fue candidato a senador nacional por Republicanos, el evento se desarrollará en el teatro Griego, que compartirá con Agustín Laje.

Fuente: Hoy Día Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto