El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez busca que Nico Cabré y Benjamín Vicuña aprueben su mudanza a Madrid: "Hay charlas"

ESPECTÁCULO 25/01/2022 Julia VOSCO
images

La China Suárez ya decidió que la mejor manera de alejarse del escándalo mediático que se desató tras su encuentro íntimo con Mauro Icardi en París es instalándose en España, lejos del foco de los medios y seguidores argentinos.

Una estadía en Madrid sería el antídoto ideal para escapar del acoso de seguidores y periodistas en la Argentina, situación que vive desde que estalló el Wanda Gate y Wanda Nara empezó a publicar posteos en su contra o con alusiones veladas a su persona.

 La experiencia del año pasado viviendo tres meses en la capital española le resultó grata a Eugenia, además de tener la posibilidad de seguir con proyectos profesionales allá, amén de que también se encuentra su gran amiga Lali Espósito, quien le puede abrir más puertas entre la movida artística local.

 Por eso, La China quiere repetir su experiencia de 2021, y embarcarse en esta nueva etapa de su vida junto a sus tres hijos, Rufina, de 7 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia, de 3, y Amancio, de 1, hijos de Benjamín Vicuña.

 “Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, afirmó el periodista Gustavo Méndez, en “Implacables”. 

A punto de conseguir la aprobación
 

Según sus fuentes, la actriz estaría a punto de conseguir la aprobación de los dos actores, quienes considerarían saludable alejarse de la exposición mediática a la que se ven sometidos los pequeños si se quedan en Buenos Aires.

 

Pero según las distintas versiones que corren, otro de los motivos para encarar la mudanza a Madrid sería la posibilidad de fortalecer la relación de Eugenia con el español Armando Mena Navareño. Aunque parafraseando a Fito Páez, Madrid siempre estuvo cerca… de París y de Icardi.

 Fuente: El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto