El tiempo - Tutiempo.net

Una mujer murió por la ola de calor en Corrientes: la encontraron junto al cadáver seco de su madre

NACIONALES 25/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
corrientes-ola-calor-cadaver

Una mujer de Corrientes murió en las últimas horas a causa de la ola de calor que azotó a gran parte del país a mediados de este mes. El pasado viernes, la Policía ingresó a la vivienda luego de la denuncia de vecinos que alertaron sobre la presencia de un olor nauseabundo.

Algunos testigos contaron que allí vivía una mujer de 63 años a la que no veían desde hacía tres días. Los efectivos ingresaron por la fuerza al domicilio y hallaron el cadáver de esta mujer tirado en el suelo de una habitación, ya en avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, la sorpresa llegó segundos después cuando notaron que sobre la cama estaba el esqueleto de otra persona. En un primer momento se pensó que los restos óseos podrían pertenecer a un hombre, pero luego se consideró que en realidad serían los de su madre, que falleció hace más de dos años, de acuerdo con lo que dijeron los vecinos del barrio a El Litoral. 

Los peritos que trabajaron en el sitio no observaron ninguna lesión compatible con arma blanca o disparos cuando realizaron una primera inspección sobre el cadáver y el esqueleto encontrados en la vivienda.

La Fiscalía de Instrucción tomó la causa, que fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, y ordenó la realización de una autopsia y demás exámenes forenses a los cuerpos

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto