El tiempo - Tutiempo.net

Una adolescente de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá

POLICIALES 25/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
adolescente-apunalo-mama

Pasada la medianoche del domingo, una mujer de 39 años ingresó al Hospital de Urgencias con una grave herida de arma blanca a la altura del pecho. Su hija de 14 años la apuñaló en el corazón.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, madre e hija protagonizaron una discusión en su casa, ubicada sobre avenida Sabatini al 4.000, en barrio Empalme. Actualmente la adolescente se encuentra en el Polo de la Mujer, donde fue acompañada de su padre.

En lo que respecta al estado de salud de la mujer herida, el jefe de guardia del centro de salud municipal, Maximiliano Titarelli, detalló a El Show del Lagarto que la paciente se encuentra en coma farmacológico con drenaje de tórax y control de las lesiones.

Aseguró que llegó consciente y “con una herida penetrante en la cara anterior del tórax”. De manera urgente ordenaron realizarle una ecografía y allí detectan un taponamiento cardíaco. “Inmediatamente le practican una toracotomía y reparación del pericardio y la lesión del corazón”, explicó Titarelli, quien descartó consecuencias en otros órganos.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto