El tiempo - Tutiempo.net

La Policía encontró sin vida al femicida de Balnearia

PROVINCIALES 24/01/2022 Ana COHEN
Policía encontró presunto femicida muerto

La Policía de Córdoba encontró sin vida el cuerpo del joven del cual se sospechaba podría haber sido el autor de un femicidio en la ciudad de Balnearia, al Este de la provincia. Fue hallado a aproximadamente dos kilómetros de Altos de Chipión donde residía. El hombre era intensamente buscado desde la jornada del pasado sábado, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer.

El sujeto era investigado y buscado por la policía desde ayer y creen que se disparó (con una escopeta) al verse acorralado por los efectivos tras descubrirse el cuerpo de Laura el sábado en adyacencias de esa localidad, según informó La Voz de San Justo.

El hombre en cuestión fue identificado como Silveiro José Roldán de 57 años y fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de Freyre, Porteña y Morteros junto a integrantes del DUAR (Dirección Unidades de Alto Riesgo) y Policía de la Provincia que encabezaban la búsqueda.

La tragedia se remonta a la tarde de este sábado cuando se encontró el cuerpo de una mujer asesinada al costado de la ruta provincial 17, ingresando a la localidad de Balnearia y el presunto perpetrador se estimaba sería su pareja quien estaba prófugo desde entonces.

La mujer tenía 50 años y era madre de cinco hijos. Su cuerpo estaba cerca de un desagüe en un descampado situado a un kilómetro de la zona urbana de Balnearia y presentaba una herida cortante a la altura del cuello. Junto al cuerpo había un cuchillo y en el lugar se halló una motocicleta abandonada, con la que la que el supuesto homicida habría llegado al lugar del hecho.

Fuente: la Voz de San Justo

Últimas noticias
Lo más visto