El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara se sorprendió al ver a su doble: hasta Laurita Fernández quedó impactada

ESPECTÁCULO 23/01/2022 G24N G24N
laurita-wanda

"¿Sos Wanda?", preguntó Laurita Fernández al abrir la puerta en el juego los parecidos en Bienvenidos a Bordo. Sin disimulo y con una sonrisa en la cara, la modelo había acertado. 

El programa de Bienvenidos a bordo conducido por Guido Kaczka -actualmente de vacaciones-, que se emite todas las tardes por la pantalla de El Doce, impacta desde hace tiempo con los participantes que se asemejan a famosos. Esta vez, le tocó el turno a una joven muy parecida a la multimillonaria argentina. 

 
Simulando sus gestos y sin timidez, Natalia, oriunda de Laferrere, contó que algunas personas la nombran por su parecido. "Me cargan mucho preguntándome por Icardi", relató entre risas.

A pesar de que una de las compañeras la vinculó con Evangelina Anderson, la conductora no dudó.

De pelo rubio, y con rasgos característicos a Wanda Nara, la participante bromeó junto a la bailarina sobre una posible relación luego de su aparición por el programa. "Mirala, es igual a Wanda", concluyó.

La reacción de Wanda

Tras ser etiquetada en un posteo de Laurita, la actual esposa de Mauro Icardi compartió su reacción. "Lauri, no se cuál soy yo", escribió en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales se llenaron de comentarios, junto con la divertida respuesta de la conductora y la empresaria.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto