El tiempo - Tutiempo.net

Como Luana Volnovich: quiénes son los políticos y funcionarios que vacacionaron fuera del país

POLÍTICA 23/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
Luana-Volnovich-1-750x375

Luego de lo que fue la polémica por el viaje de Luana Volnovich, titular del PAMI, al exterior, explotaron los casos de funcionarios que vacacionaron fuera del país. El abanico es grande ya que dentro de la política decidieron tomarse un descanso en el extranjero funcionarios, gobernadores y legisladores. Sin embargo, algunos fueron más polémicos que otros.

El primer caso, y el más conocido, es el de Luana Volnovich. La titular del PAMI se vio envuelta en una catarata de criticas después de que se conociera imágenes donde estaba con el vicedirector de la obra social, Martín Rodríguez, en una isla paradisíaca de México. Tal fue el malestar que muchos se animaron a pedir la renuncia de ambos funcionarios.

Otras de las vacaciones que no cayeron nada bien, fue la de Luis Daniel Rubeo. El legislador provincial de Santa Fe, no estuvo presente en la sesión donde se votaba el Presupuesto 2022 para la provincia. El enigma de su ausencia lo develó su pareja. Mediante las redes sociales, quien compartió el viaje con Rubeo, publicó imágenes en Maldivas, una isla ubicada en el océano Índico.

El ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, también fue uno de los apuntados en la política argentina por sus vacaciones en Centroamérica. El funcionario nacional se tomó un descanso en Cuba, cerca de donde estuvo Luana Volnovich. A pesar de que no era lo deseado por parte de la Casa Rosada, Ferraresi contó con la ventaja de haberle avisado al Presidente sobre su viaje.

Quien también no salvó de las críticas, fue Gerardo Zamora. El gobernador de Santiago del Estero fue fotografiado en Punta del Este. La indignación se generalizó en la provincia por su viaje, mientras que los santiagueños sufren un grave problema hídrico. Al mismo tiempo descubrieron que se hospedó en unas lujosas torres que valen alrededor de 16 mil dólares la quincena.

Claudio Moroni, ministro de Trabajo de la Nación, decidió vacacionar en La Paloma, Uruguay. Igualmente, Moroni correría con la misma suerte que Jorge Ferraresi. El titular de la cartera laboral, le habría comunicado a Alberto Fernández el destino de su descanso. Debido a el anticipo del ministro y además de la amistad con el mandatario, no hubo inconvenientes por su viaje.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto