El tiempo - Tutiempo.net

Los desvalijaron al mes de mudarse y se fueron por miedo: ahora les robaron lo que quedaba

POLICIALES 22/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
robo-familia-barrio-los-chingolos-cordoba-1

Se mudaron a principios de diciembre a una vivienda de barrio Chingolo III y antes de fin de año los desvalijaron y maniataron. Por miedo, se fueron a vivir a otra casa mientras intentaban rescindir el contrato de alquiler. Esta semana los ladrones volvieron en dos oportunidades y se llevaron lo que les quedaba.

El 28 de diciembre pasado, una familia integrada por un hombre de 28 años, una mujer de 31 y sus dos hijos de 3 y 2 años vivió una pesadilla cuando delincuentes los ataron y encerraron para robarles electrodomésticos, pertenencias, dinero, celulares y otros elementos.

Esa experiencia los asustó y decidieron irse a vivir a la casa de una de las abuelas que vive a pocas cuadras, mientras negociaban con los dueños de la casa la rescisión del contrato de alquiler.

Este jueves, el damnificado fue hasta la vivienda y se topó con otro drama: los ladrones volvieron para robarles lo poco que les quedaba, revolvieron todo y dañaron un termotanque que provocó el desborde de agua en varios sectores del hogar.

 
“Solo les dejaron los muebles de la casa, le robaron hasta la moto que era su medio para ir a trabajar”, contó la hermana del hombre a El Doce. La mujer aseguró que los delincuentes ingresaron a la casa el martes pasado a la noche y regresaron el miércoles a la noche.

“Ahora se llevaron todo en dos tandas: heladera, lavarropa, el tender, los juguetes de los chicos, algo de bijouterie. Además de las cosas que robaron el 28 de diciembre”, relató.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto