El tiempo - Tutiempo.net

Toto Kirzner recordó el dramático momento de Araceli González: "Los médicos me dijeron que se podía morir"

ESPECTÁCULO 21/01/2022 Julia VOSCO
totojpg

Tomás (Toto) Kirzner contó el diálogo dramático que tuvo con los médicos que atendieron a Araceli González cuando debió internarse por una bacteria en la sangre.
En una entrevista con el ciclo Herederos, de Telefe, el actor de 23 años recordó cómo vivió ese momento de angustia y desesperación. Araceli había sido diagnoticada con una infección urinaria que se trasladó a los riñones, la uretra y la sangre, por lo que estuvo en terapia intensiva.
“No te das cuenta de la dimensión hasta que viene una persona capacitada, que estudió toda la vida, y te dice ‘mirá, no sabemos cómo decirte, pero no sabemos qué tiene tu mamá, pero se puede llegar a morir’. ¿Qué?”, comentó. "Pero mi vieja la verdad que es de fierro. Sobrepasó esa barrera increíble", agregó, para luego asegurar que el budisto le sirvió a ella para salir adelante: "Además se enganchó con el budismo. Y de alguna forma esa esperanza sirvió de algo en la cabeza de ella".

Tiempo atrás, el hijo de Adrián Suar también se había referido a la enfermedad de su madre. "Estuvo muy mal. Tuvo una bacteria en sangre y la verdad que estuvo en una situación muy delicada en la que toda la familia la acompañó ahí apoyándola, pero fue muy fuerte. Hubo muchísima incertidumbre", aseguró.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto