El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito explotó con Flavio Azzaro por sus dichos sobre la comunidad LGBTIQ+

ESPECTÁCULO 21/01/2022 Julia VOSCO
lali-esposito-criticas-flavio-azzaro

Desde el martes pasado, Flavio Azzaro es el centro de las críticas en las redes sociales por un repudiable comentario que hizo en televisión. “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?”, preguntó insistentemente en tono burlón mientras hablaba del incendio que provocaron dos personas en un bar LGBTIQ+.

La manera en la que corrió el foco de la noticia y sus comentarios homofóbicos hicieron que el repudio a sus dichos fuera inmediato en las redes sociales. Ahora, quien se sumó a los cuestionamientos fue Lali Espósito.

La actriz fue lapidaria con el periodista y posteó un fuerte mensaje en sus redes sociales. "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación?”, posteó.

 
Y agregó en la publicación de Twitter: "Que piense como quiera. Me cago en él y en los que son como él, pero por lo menos que no esté en televisión”.

El mensaje no tardó en tener una fuerte repercusión en la red del pajarito. Sus fanáticos se expresaron en los comentarios y celebraron que la cantante se involucre en un tema social y siente su postura.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto