El tiempo - Tutiempo.net

Puñaladas y golpes: el violento asalto a un taxista en Córdoba

POLICIALES 21/01/2022 Ramiro VILLAGRAN
Atacaron-brutalmente-a-un-taxista-en-Córdoba

Una pareja de delincuentes atacó violentamente a un taxista en la ciudad de Córdoba durante la tarde-noche del pasado miércoles. Se subieron a su taxi haciéndose pasar por clientes y lo obligaron a dirigirse a un callejón para poder robarle sus pertenencias. El protagonista se resistió y recibió una apuñalada en la pierna derecha.

Se trata de Fabio Olviera, taxista desde hace 11 años que las ha vivido todas a lo largo de todos esos años arriba del auto. Es la segunda vez que lo atacan tan brutalmente y asegura que ya no tiene ganas de volver a salir a trabajar para no pasar por la misma situación otra vez.

El anterior ataque había ocurrido en el año 2016, cuando cuatro ladrones lo habían intentado ahorcar con el mismo cinturón de seguridad de su taxi y por las heridas terminó internado un par de días en un hospital. Al respecto la víctima contó: "En aquel entonces no me dolió tanto como ahora. Sinceramente me quitaron todas las ganas de trabajar".

Y luego continuó con su relato: "Si te roban el celular o plata, bueno, son cosas que podés recuperar con más laburo, pero ya que te hagan daño de esta manera, es algo que te quita las ganas de seguir adelante", expresó cansado de los robos.

 
Posteriormente el joven siguió expresando su desazón ante esta horrible situación: "No sé si tengo miedo o qué, pero realmente me siento mal". Además, Fabio ese mismo día estaba cumpliendo años, lo que le provocó aún más dolor e indignación.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto