El tiempo - Tutiempo.net

Vicky Xipolitakis se puso de novia con un empresario denunciado por “La estafa del siglo”

ESPECTÁCULO 19/01/2022
descarga (4)

Acusan al nuevo novio de Vicky Xipolitakis de formar parte de “La estafa del siglo”. La mediática se ha convertido nuevamente en polémica debido a su actual situación sentimental. Desde hace un tiempo era bien conocido su conflicto con su exmarido, Javier Naselli, y ahora ha nacido una nueva bomba de acusaciones con respecto a su nuevo romance.

Desde hace unos meses, Vicky encontró el amor en otro hombre, quien al parecer cuenta con antecedentes peligrosos. Este hombre, identificado como Diego Giardelli, es un empresario que ha sido acusado de varios desfalcos y, al parecer, formaría parte de la denominada “Estafa del Siglo”.

 Giardelli, de 49 años, habría participado en este hecho protagonizado por la empresa Hope Founds S.A., que disfrazó sus intenciones con eventos como el partido entre Juan Martín Del Potro y Roger Federer. Esta falsa historia habría incluido personas y embolsado 90 millones de dólares, por lo que esta es calificada como la estafa más grande que haya ocurrido en el país.

Testimonios
 

Una fuente relacionada con un conocido medio de comunicación, explicó: “Como hay tantos procesados en esta causa 24168/2014 que tramita en el Tribunal en lo Criminal Federal número 4, ahora está en juicio oral la primera camada de procesados y en la segunda camada está Diego Giardelli”.

 

Además, la fuente agregó: “Las acusaciones son estafa y lavado de activos, porque el dinero nunca apareció. Para él, el proceso está en etapa de instrucción y hay otras causas que se acumularon contra Giardelli”.

 

Por su parte, el panelista del programa “A la Tarde”, Diego Estebes, no dudó en enfatizar: “Cuando entrás a la página del Banco Central te da un estado patrimonial de todos los ciudadanos. Hay deudas de Giardelli que se registran en 1,6  millones de pesos, quizá no sea mucho en comparación con el desfalco. También posee deudas de patentes de 357 mil pesos y multas en Capital Federal por 630 mil pesos, mirá que hay que pasar semáforos en rojos para acumular ese número”.

 Fuente: EL Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto