El tiempo - Tutiempo.net

Está grave el intendente de un pueblo de Córdoba que cayó del techo de una iglesia

POLÍTICA 19/01/2022 Ana COHEN
Diego-Tejeda

El intendente de Las Palmas, Diego Tejeda, se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado, luego de caer desde el techo de la iglesia del pueblo. El hombre se encontraba reparando el edificio tras algunos daños que dejó la tormenta del fin de semana pasado en esa localidad.

Según contó Cadena 3, el jefe comunal se cayó desde una altura de 3,5 metros y debió ser trasladado al centro de salud de Salsacate. Tras observar la gravedad de su caso, los especialistas lo terminaron derivando a otros nosocomios y finalmente terminó internado y con pronóstico reservado en la Clínica Romagosa, en Córdoba capital.

El detalle de salud de Tejeda indica que sufrió una fractura de vértebra en cuatro partes, lo que produjo la pulsación de los pulmones. Además, “la pelvis está completamente fracturada”, lo que provocó que “la vejiga se desplace y provoque el sangrado”, según indicaron los especialistas de salud. Por otro lado, posee un pequeño coágulo en la cabeza que ya está controlado.

El intendente, quien es ex policía y está actualmente retirado, se encontraba junto a algunos colaboradores reparando el techo de la capilla del pueblo que había sufrido daños en la última tormenta que ocurrió durante el fin de semana pasado. Fueron sus mismos ayudantes quienes lo ayudaron a llegar hasta el hospital más cercano para ser atendido.

 La localidad de Las Palmas está ubicada en el departamento Pocho, a 250 kilómetros de Córdoba Capital.

Fuente; Radio Mitre Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto