El tiempo - Tutiempo.net

Gonzalo Bonadeo, sobre Djokovic: “Bastante privilegio le dieron por ser el número uno”

DEPORTES 18/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
djokovic coronavirus

Tras las ideas y vueltas legales, finalmente Novack Djokovic fue deportado de Australia. En horas de la mañana de este lunes, llegó a Belgrado, capital de Serbia con un gran recibimiento de sus fans.

En ese sentido y tras la polémica que tuvo en vilo al mundo, Gonzalo Bonadeo habló con Seguimos en El Doce y explicó que al jugador le permitieron una cantidad de cosas que no les permitieron a otros: “Bastante privilegio le dieron por ser número uno del mundo en tenis. Guido Pella por ser contacto estrecho se comió varios torneos sin jugar”.

Y agregó: “Se equivocaron las autoridades de Australia, nunca le debieron permitir entrar ni viajar directamente”. El periodista deportivo contó su experiencia personal con ese país y aseguró que desde hace años que tienen estrictos controles en cuanto a enfermedades y virus.

“Pésimo me parece lo de Djokovic y no puede ser que un tiempo tan sensible con tanta locura alrededor de la pandemia, el mundo se detenga por un señor que juega al tenis. No tiene sentido”, sentenció Bonadeo.

Cabe destacar que recientemente se conoció que la Asamblea Nacional de Francia aprobó el pase de vacunación, que limita el ingreso al país de personas sin las dosis. Esto complicaría también la participación del serbio en el Roland Garros.
Bonadeo y los Juegos Olímpicos

Sobre la identificación del reconocido periodista con los Juegos, explico “Amé siempre los deportes, aunque siempre fui muy malo, pero vincularme con los anillos es muy fuerte”.

Y agregó: cada Juego Olímpico tuvo su encanto, pero Londres fue la síntesis por el tiempo que tuvimos para cubrir. Lo he disfrutado muchísimo, esos fueron los Juegos Olímpicos donde más aprendí”.

“Ahora en Tokio que hicimos la 24 hora y que la gente lo consumiera, fue un gran desafió y salió muy bien”, cerró.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto