El tiempo - Tutiempo.net

La Pepa contó el error que cometió al descompensarse

ESPECTÁCULO 18/01/2022 Julia VOSCO
la pepa brizuela 2

Este domingo La Pepa Brizuela sufrió una descompensación cuando estaba en su casa por tomar mates con su familia. Tras estar un día internado en el Hospital Cardiológico de Córdoba, el cantante recibió el alta y ya se encuentra descansando en su casa. 

En su Instagram le contó a sus fanáticos lo que sucedió. "Hola, acá tenía que llegar ayer a tomar mates al lado de la pileta y no llegué. Me fui al hospital. Ya estoy bien, por suerte  me dieron el alta hoy, y a cuidarse", expresó, sentado bajo el sol. 


"Todo fue un pico de estrés. Esto fue el golpe que me di para que me sangrara la nariz", dijo, mientras se señalaba un moretón que le quedó en el centro de la cara por el episodio. Si bien en un principio se creyó que se había golpeado al caerse, más tarde contó que el golpe se lo dio él mismo con su puño. 

El líder de La Barra reveló en diálogo con Jorge Cuadrado que, mientras se estaba desmayando, se golpeó la nariz pensando que así podía evitar tener un ACV: "Sin saber, tenía miedo que se me vaya a la cabeza. Todo el lado derecho se me empezó a hormiguear. Quería que me saliera sangre por algún lado. Por mi ignorancia, desesperación o no sé que me empecé a golpear en la nariz para que me saliera sangre. Sinceramente no sé si valió la pena, acá (hospital) me dijeron que no, que no debí hacer eso”, indicó en Radio Suquía. 

"Me c... a pedos, me dijeron que no tenía que hacer eso, pero bueno, me cag... todo, no sabía qué m... tenía", dijo. 

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto