El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano venció 2 a 0 a Unión Española y es finalista en Uruguay

DEPORTES 17/01/2022 Omar EDEN
descarga (13)

En el marco del cuadrangular amistoso internacional de pretemporada, Belgrano logró una buena impresión en su primera presentación y derrotó sin atenuantes 2 a 0 a Unión Española de Chile. El partido se desarrolló en el Parque Viera, localía de Santiago Wonderers de Uruguay.

Los goles del conjunto de Alberdi fueron anotados por Mariano Miño y Bruno Zapelli. Vale aclarar que el DT Guillermo Farré no pudo participar a raíz de que se encuentra contagiado de Covid 19 así como también otros integrantes del plantel. 

 
El elenco titular formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Matías Moreno, Francisco Oliver y Tobías  Ostchega; Bruno Zapelli, Ignacio Tapia, Tiago Cravero y Mariano Miño; Pablo Vegetti y Fabián Bordagaray. En el conjunto "Pirata" ingresaron luego Ulises Sánchez, Lencioni, Meriano, Ariel Rojas, Joaquín Susvielles, Barrea y Calderón por Zapelli, Miño, Cravero, Vegetti, Bordagaray, Ostchega  y Moreno 

Más tarde jugarán los dos animadores de Uruguay, Danubio y Defensor Sporting, cuyo ganador de esa llave enfrentará a Belgrano en la final, el martes  a las 21:30. 

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto